Programación del British Council llega a Radio UAEH Huejutla

0

El programa The Selector, producido y financiado por el British Council en nuestro país, tendrá transmisiones a través de la estación de Radio de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAE) en Huejutla, Hidalgo.

De acuerdo a declaraciones de integrantes de la estación, su programación se verá enriquecida con la inclusión de este programa debido a la variedad y calidad en sus contenidos.

The Selector es un programa radiofónico que brinda un espacio a las mejores propuestas musicales del Reino Unido. Su equipo elabora de forma muy cuidadosa la selección musical que semana a semana se presenta, y también incluyen secciones como “In Session” desde la BBC, “In the Mix” y “The Biggest Record in the UK”.

En México tan solo se puede localizar en cinco estaciones de radio, entre la cuales hoy ya se cuenta a la de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) en Huejutla, y puede escucharse todos los lunes a partir de las 9:00 de la noche a través de la frecuencia universitaria ubicada en Huejutla, 99.7 FM., y por internet en ww.uaeh.edu.mx/huejutlaradio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here