¡Winnie Waltz te invita a disfruta el cine a su manera!

0

En una escena musical donde parece que todo ya está hecho, llega Winnie Waltz con canciones únicas que son el resultado de una mezcla entre el teatro musical, los openings de las caricaturas y el cine. “Popcorn” es su primer sencillo promocional para invitar a la gente a disfrutar el cine a su manera, con una propuesta original, distinta a lo que se está habituado a escuchar.

El cantautor mexicano tiene listo su material discográfico que presentará próximamente, en él cada melodía representa un género distinto en la pantalla grande y “Popcorn” es una anticipación al resto de cada uno de los temas inspirados en el terror, el drama y la comedia.

Su más reciente corte es como un prólogo del disco, no tiene una historia en sí, pero es la presentación de todos los personajes y los temas que vienen incluidos en él. Este corte promocional tendrá una difusión internacional, pues será lanzado en Canadá, Chile, Bolivia y México.

“Tengo un millón de trucos, justo aquí en la mano guardo mis embrujos, de esos que siempre miente y que no sanamente te divierten, zapatos muy lustrados, te traje corbata un hombre afortunado, pero si quiere corre dígame, explíqueme lo que ocurre, esto es la tercera llamada, silencio fuera no hay entrada, discúlpeme en mi cine y agárrese fuerte del sillón si es que tiene ganas de bailar durante la función…”, dice la letra de la canción.

El músico, cuyo nombre real es Alejandro Fernández Meza, es originario de Baja California Sur, comenzó a estudiar música desde los 13, pero es años más tarde cuando decide irse a Guadalajara a estudiar en la academia Fermata y desde hace dos años radica en la Ciudad de México para dar mayor difusión a su trabajo.

Para la creación de su LP que está próximo a salir a la venta, Winnie Waltz se inspiró en canciones oldies, en fantasías, en Disney, pero creo sus propias canciones con temas y personajes emergidos de su cabeza, tal es el caso de “Niña vampiro”, una historia de una chica rebelde que habla mal de sus amigas.

Pese a que sus melodías parecieran estar dirigidas al público infantil, en realidad quiere cautivar a los jóvenes amantes de la ficción y las caricaturas actuales que tienen involucrada una gran cantidad de acción y creatividad. “Popcorn” es una muestra de ello.

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here