Cambian drásticamente los ratings en Tampa

0

Como era de esperarse, 92.5 Maxima FM desapareció del mapa de los ratings de Tampa después de que Nielsen eliminara un medidor PPM que no estaba haciendo bien su trabajo y que estaba dando considerables puntos de rating a la transmisión en línea de dicha estación.

El webcast de WYUU no cumplió con los requisitos mínimos de información para aparecer en las clasificaciones semanales de marzo. Es importante recordar que esta estación había aparecido en los primeros lugares entre los grupos demográficos de entre 18 y 34 años.

La desaparición de WYUU se esperaba después de que Nielsen dijo a mediados de marzo que eliminó el hogar donde aparecieron los datos cuestionables. Estos factores crearon un valor atípico de calificaciones que no representan el comportamiento general de escucha del mercado, explicó Nielsen.

El hogar en el que estaba el medidor de Nielsen había cumplido con los requerimientos para llevar un PPM durante enero y febrero; sin embargo, se presentó una desviación en las normas del uso del medidor. Nielsen no dijo qué clase de desviaciones ocurrieron.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here