¡A Kike Barrios le han robado el corazón!

0

A todos, por lo menos alguna vez ha sufrido el rompimiento de una relación, quedando con ese sentimiento de vacío y necesidad de estar con la otra persona, que a veces se acentúa con el paso del tiempo. De esa temática es la que habla la canción “Devuélveme el corazón”, el más reciente sencillo de Kike Barrios

“Veo caer el sol en la ventana de mi habitación, se nubla todo a mi alrededor, no dejo de pensar en ti, los segundos son horas desde que te fuiste y la agonía al saber que ya no estas me sumerge en un mundo de soledad, porque muero si no estás un segundo, una eternidad, ya no encuentro salidas de historia vacía si no estás…”, suena el tema escrito por Raul E. Barrios.

Incluida en su más placa discográfica “Sin Límites”, el cantautor colombiano presenta una versión de la canción que fue producida por “Maestro, El ingeniero musical”, siendo una clara muestra de romanticismo ante el sentimiento de abandono del otro.

A través de este tema, el músico bogotano que creció en Cartagena, pero actualmente radica en Tampa Florida, demostrará por qué en su momento fue elegido para participar en el programa de Estrella TV, “Tengo Talento Mucho Talento” entre más de 10 mil personas en todo Estados Unidos y viene dispuesto a hacer historia en la industria musical.

Fue en el mencionado concurso, en enero del 2014 cuando Kike Barrios cautivó a Ana Bárbara, Don Cheto y Pepe Garza, quienes tomaron una acertada decisión al seleccionarlo, pues recibió una lluvia de elogios durante su participación en el famoso programa televisivo.

El cantautor ha logrado destacar por mérito propio al ofrecer una vanguardista alternativa, fusionando rock y pop con ritmos tropicales, mostrando una mezcla entre lo alternativo y sus raíces caribeñas en esta placa discográfica que marca su debut.

Kike Barrios está lejos de ser un improvisado o un tipo con suerte y carisma, se trata de un músico preparado que desde los 11 años de edad compuso sus primeras letras y a partir de entonces, no dejado de perseguir su sueño artístico ni un solo minuto con trabajo y pasión diaria.

 

Para contrataciones:
Norma Duran
713 447.2579
normusic@aol.com
Aida Phillips
305-785-6039
aida@aidaphillipspr.com
Cristian Salinas
(813) 503-5928Bookings
rbmusic.booking@gmail.com                                                                                           Para más información:

Twitter:  kikemusica

Facebook: KikeBarriosMusica

Instagram: kikebarriosmusic

Página oficial: www.kikebarrios.com                                                                          Youtube:  «Devuelveme el corazón»

Por Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here