Programmatic ayuda a ventas digitales de Spanish Broadcasting System

0

Spanish Broadcasting System reportó crecimiento de más de 50% en su CPM después de un programa piloto de programmatic de 3 meses que empezó el 5 de diciembre de 2016 y terminó el 5 de marzo de 2017. Además tuvo un incremento en su inventario de audio digital.

Si bien esperábamos un crecimiento en el CPM para nuestro inventario de anuncios de audio digital, nos tomó gratamente por sorpresa ver un aumento de más del 50%, dijo Eric Garcia, Gerente de SBS. Programmatic también tuvo un efecto redondo en otros inventarios porque la inteligencia del negocio de las subastas con programmatic informa el precio de nuestros sellos vendidos directamente y vendidos por socios.

Los resultados piloto de SBS demuestran el poder de las plataformas de programmatic para ayudar a entender el valor del inventario digital de las estaciones de radio, dijo Ian Ferreira, Vicepresidente Ejecutivo de Wideorbit, con quien se realizó el experimento. Aunque no podemos garantizar que todas las empresas de medios disfrutarán de este nivel de crecimiento de anuncios, no hay duda de que la apartura de un canal de programmatic beneficia a los propietarios de medios, ya que los anunciantes recurren a soluciones basadas en datos para identificar a los oyentes con atributos atractivos.

Aquí se demuestra que programmatic puede ayudar a la radio a varios niveles.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here