Personalidad del Año de iHeartMedia

0

Michael Berry, presentador del programa de noticias de KTRH-A/Houston, fue elegido como Personalidad del Año por iHeartMedia. Esto no lo tomaron muy bien 21 grupos activistas dirigidos por Media Matters for America y la National Hispanic Media Coalition, que demandan al CEO y Presidente de iHeartMedia, Bob Pittman, rompa el silencio sobre honrar a Berry, quien en su segmento Butcher Bill del programa Weekend Crime Report criticó a la comunidad afroamericana en Chicago.

Los grupos incluyen Alianza Americas, la Brady Campaign to Prevent Gun Violence, la Coalition to Stop Gun Violence y muchas otras más.

Berry dijo que la gente negra no cree que la vida de los negros importe e hizo mofa del nombre de la víctima y jugó lotería con las lesiones de los afectados. Berry dijo en su show del 10 de marzo que dejaría el segmento por críticas válidas y añadió que debe tomar mejores decisiones.

La petición exige a iHeart que confirme o no a Berry como Personalidad del Año.

Si bien el locutor ya se disculpó y dijo que no seguiría con el segmento, la comunidad tardará mucho en perdonar todo lo que dijo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here