Kate del Castillo pelea con locutora colombiana

0

La actriz mexicana Kate del Castillo y la periodista y locutora Vicky Dávila, titular de un noticiero junto a su compañero Julio Sánchez de la W Radio en Colombia, protagonizaron una fuerte discusión luego de que esta última sacará a flote el tema de la relación de la actriz con el Chapo Guzmán.

Claramente confrontando a la actriz, Dávila preguntó sobre la cinta que planea producir al respecto, lo que incomodó a la actriz, y escaló cuando le dijo: ¿Usted qué opina del Chapo Guzmán, tiene claro que es un delincuente, que ha hecho daño, que acabó con tantas vidas, que mató a tanta gente? ¿Hoy lo tiene claro…Tiene claro que es un bandido?

Kate respondió que era importante contar la vida de este personaje tan polémico, mientras que la periodista continuó confrontándola y entonces empezaron a interrumpirse y a hacerse contrapreguntas, al punto que Kate le dijo: Primero escúchame tú.

Siguiendo con la discusión, Dávila insistió: ¿Y qué es lo que quiere dejar de legado con esta película, que no sea hacerle apología a este delincuente?

¿Por qué piensas que será una apología a un delincuente? Me parece hasta ridícula tu pregunta, porque finalmente es bien difícil hacer una película con alguien que está vivo y saber justamente quienes son los que le ayudaron, replicó Kate.

Finalmente, tuvo que intervenir Julio Sánchez, quien rompió la tensión entre ambas con una broma.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here