Tuty Face “El Fenix”: “Los urbanos estamos demostrando que en Capotillo existe talento”

0

RADIO NOTAS.-Tuty Face “El Fenix” manifestó que los cantantes de música urbana están demostrando que en el sector Capotillo no solo crecen delincuentes sino también gente con talento.

Mi carrera actualmente está en crecimiento gracias al  tema musical “Se Menea”, una canción que habla del momento en que una mujer comienza a bailar y beber desacatada en la discoteca, comentó a Radio Notas.

Además ha popularizado los discos “Se Oye” y “Pasao de Piquete”, que pertenecen al álbum denominado “La Para del Penal”.

“Sueño con darle un techo a mi familia, ser un ejemplo para la sociedad y ser  un gran artista”, dijo.

En la conversación manifestó que representará dignamente el sector de Capotillo así como lo están haciendo Alofoke Music, Los Pepes y Bulling 47.

La música urbana está en su mejor momento porque  es aceptada por la mayor parte de la juventud. Lo único que tenemos es que mejorar su contenido musical y visual, aseguró.

Asimismo explicó que el estilo de la gorra, los aretes, las argollas, el pantalón abajo y bling bling es lo que identifica a un reguetonero de otros artistas.

Destacó está trabajando de la mano del empresario Omix Solano. Y está haciéndole el video a las canciones con el productor de audiovisuales MR.

No es obligatorio consumir Hookah y bebida bailando y escuchando reggaetón, creo que esos ingredientes le brindan un elemento éxtasis a la música.

Igualmente participó en el reality show del programa de televisión El Show del Mediodía llamado “Grito de Capotillo”, una experiencia maravillosa que lo dio a conocer como exponente urbano.

Si quieres seguirlo en las redes sociales puedes hacerlo en Tuty Face 26 y en YouTube Tuty Face “El Fénix”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here