¡Los Gfez se preguntan por qué termina el amor!

0

Pese a que popularmente se diga que “el amor es para siempre”, para muchas parejas sí tiene fecha de caducidad e incluso el desgaste de la relación con el paso del tiempo es a veces la causa de rompimientos. Así que Los Gfez no dudaron en grabar una canción surgida de esas situaciones y que lleva por nombre “Y me pregunto”.

El más reciente sencillo musical que el cuarteto de regional mexicano presenta en Radionotas, es poderoso en letra y música, ya que en él se reconoce que poco a poco la pasión se extinguió hasta el punto de ser necesario tomar medidas drásticas para resolver la situación.

“Cuando fue la última vez que nos miramos con amor, que nos dijimos un te quiero, cuando fue la última vez que conversamos entre risas, dándole gracias al cielo por estar juntos tú y yo, cuando se marchitaron las ganas, cuando el frío entró por la ventana y apagó todo este amor…”, se escucha en la melodía.

“Dime que nos sucedió porque nos besamos sin besarnos, porque nos tocamos sin tocarnos, por costumbre o que se yo, que se yo y me pregunto si no puse de mi parte o si tú me has descuidado, me alejé y te alejaste, me pregunto qué fue lo que hizo falta si hay solución todavía o en el rio ya no hay agua y me pregunto si aquí seguirás mañana…”, continúa el tema.

“Los que mandan” presentarán en vivo y en directo su nuevo sencillo en su próxima gira, de la cual ya están confirmadas las fechas este 21 de abril por primera vez en Chulavista, California y el 29 de abril llevarán su música a la Feria Ganadera en Tepatitlán, Jalisco, entre otras fechas más por confirmarse.

Los Gfez está integrado por Martín Pánuco (Acordeón y Primera voz), Ilde Urias (Guitarra y segunda voz), Hugo Sánchez (Batería) e Iván Herrera (Tuba), juntos han conseguido hits como “Eres tú”, “Sabes bien quién soy”, “Dile de una vez”, “No te compares con ella”, “La Canelera”, “Bien servida”, entre otros más, cuyos videos tienen entre un millón y hasta 39 millones de vistas en You Tube.

Por cierto, la historia visual de “Y me pregunto”, lleva acumuladas más de 1.2 millones de visitas en el mencionado canal de videos y en él, se puede ver a los integrantes de la agrupación ataviados en trajes color gris, ejecutando sus instrumentos en una mansión y diversas escenas en las que una pareja está discutiendo en diversos momentos.

Fabiola Hinojosa

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here