Rockeros mexicanos juegan futbol con fin altruista

0

En un evento altruista organizado por el periodista Chava Rock, y con la finalidad de ayudar y entretener a las niñas que habitan el Internado Guadalupano Coalacoaya A.C., diversas figuras del rock nacional jugaron un encuentro amistoso de fútbol soccer.

El juego se llevó a cabo en el Deportivo Ana Gabriela Guevara y reunió a integrantes de agrupaciones como Víctimas del Dr. Cerebro, Maldita Vecindad, Noland y la Tremenda Korte.

El resultado del encuentro fue muy disparejo, ya que el “Real Míaz” ganó por 11 goles contra uno al “Farza”, aunque a decir de los asistentes eso fue lo de menos, ya que la intención fue divertirse y entretener.

Desde la primera vez que hicimos un partido entre rockeros, los músicos se mostraron muy entusiasmados por jugar y dejar los instrumentos guardados un rato para cambiarlos por los tacos y los shorts. La idea era divertirnos y si se podía hacerlo de manera altruista pues mejor, y eso es lo que hoy hicimos, divertir a las niñas del internado y además ayudar al internado con los donativos que la gente hizo al venir al partido, aseguró Chava Rock.

Además del partido, hubo una convivencia entre los músicos y las niñas del internado, quienes pudieron tomarse fotos y conocer a los integrantes de las bandas. Cabe señalar que parte de la ayuda se generó gracias a las entradas, ya que quienes asistieron al juego,donaron en calidad de entrada kilos de arroz, frijol, azúcar, litros de aceite y otro tipo de artículos personales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here