Personalidades de la radio de Univision brincarán a la televisión

0

A través de un comunicado de prensa, Univision anunció que estrenará el 31 de marzo un nuevo programa de televisión para Nueva York que llevará por nombre Viernes y Más.

Esta nueva emisión tendrá la participación de dos personalidades de la radio: Joel Santiago y Nany Sánchez.

Joel es conocido como El Manorabioso y es original de Puerto Rico. Cuenta con 17 años de experiencia y ha sido la voz oficial de varias marcas en tierras puertorriqueñas.

Nany Sánchez es locutora, reportera, escritora, modelo y productora. Además de su nuevo papel como conductora de “Viernes y Más”, Sánchez es corresponsal de La X 96.3 FM y WADO 1280 AM. Ella comenzó su carrera como actriz y presentadora de televisión en Colombia.

«Viernes y Más» promete ser un programa animado e informativo que cubrirá las más populares tendencias y noticias de entretenimiento de interés para nuestros televidentes, dijo Ramón Pineda, Vicepresidente Senior y Gerente General de Univision Nueva York. Nos entusiasma llevar a Joel y Nany, dos de las voces más escuchadas de la radio, a las pantallas de televisión y los hogares de nuestros televidentes, concluyó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here