¡Las Fénix ponen un alto a los hombres!

0

Pensando en todas esas mujeres que sus parejas “ya les tienen bien tomada la medida”, Las Fénix lanzan su nuevo sencillo “Esta vez no”, cuya letra retrata ese hartazgo femenino de perdonar una tras otra vez en una relación sentimental, hasta que por fin se dan valor y deciden ya no disculpar más.

Si bien esta situación, también puede darse a la inversa, de una mujer hacia un hombre, para componer esta canción el quinteto de música norteña se inspiró en un hotel, en la historia que les contó un amigo y decidieron contarla musicalmente desde la óptica de las féminas.

Esta vez no” es el primer corte promocional de la próxima placa discográfica de Las Fénix que estará disponible para sus fans en el verano próximo y cuyos temas serán completamente inéditos, escritos mayormente por el grupo (como es el caso de su más reciente tema) aunque también incluirán canciones de famosos compositores como Alfonso de la Cruz “El Pekas”.

“Esta vez no, yo no voy a ser la primera en pedir perdón, ya no voy a volver a cometer el mismo error, no haré más sacrificios por salvar esta relación, y duele al pensar que detrás de tus palabras con las que me hacías volar sólo existe un mentiroso y infiel y bueno para nada que ha besado otros labios sin pensar en mí jamás…”, dice la letra de la canción.

“No hay nada de qué hablar, te un poco de vergüenza y no trates de explicar, solo que te quede claro cómo vamos a quedar, otra oportunidad es para un hombre de verdad, esta vez no, no vengas con excusas lo nuestro se acabó, perdí hasta a mis amigas por apostarle a tu amor, cambiaste mi manera de vestir por tus celos, por favor, esta vez no, ya no soy la ingenua que de tí se enamoró, si tu quieres otra vez ganarte este corazón, ahora tienes que hacer fila aquí tengo tu número, ay después te llamo yo…”, continúa la melodía.

El nuevo álbum de Las Fénix del que aún desconocen el nombre, tendrá una base norteña e incluirá temas básicamente de amor y desamor. De hecho, la agrupación se encuentra en el estudio Monterrey Sound en Nuevo León México, en plena grabación del mismo.

“El objetivo de este disco es llegar a México, que reconozcan este tema porque es nuestro y estamos muy orgullosas de él y puedan decir que el tema es de Las Fénix. Sabemos que es un poco difícil porque como sabemos el ambiente de la música es muy de hombres, pero hemos salido adelante con el apoyo de la gente y poco a poco hemos roto barreras. Nuestra siguiente meta es el público mexicano”, confesó Nadia en exclusiva a Radionotas.

 

Para contrataciones:                                                                                                     David Rodriguez
832-419-4449
david@lasfenix.com
Para mayor información:
www.lasfenix.com
Facebook: lasfenixmusic
Instagram: @lasfenix
Twitter: @lasfenix
Snapchat: Las Fenix

Por Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here