Ninel Conde deja de ser ingenua…

0

Con dedicatoria especial para todos aquellos que no pueden entregarse al amor de manera honesta, Ninel Conde presenta su segundo sencillo promocional “Tu no vales la pena” de la autoría de uno de los grandes compositores de la actualidad, Horacio Palencia.

Perfectamente acoplada con el género de banda, la sensual actriz y cantante presenta su nuevo corte musical en el que hace referencia a un hombre que no supo valorarla y solamente la llenó de engaños, pero finalmente ella se da cuenta y logra salir de esa relación.

“A veces me pregunto porque fui tan ingenua, hasta cuando sabía que estabas mintiendo así te creí, a veces me pregunto en que estaba pensando, al besar esos labios si era más que claro que me haría sufrir, pero no todo es malo de eso estoy bien convencida, al descubrir quién eras busqué la salida y me alejé de ti. Tú no vales la pena…”, dice un fragmento de la letra de la canción.

La citada melodía se escuchará en una telenovela de Televisa que está por estrenarse y llevará por nombre “En tierras salvajes”, eso le permitirá a Ninel Conde que su propuesta musical incluso pudiera rebasar fronteras, pues algunos melodramas caseros mexicanos son exportados a distintos países del mundo.

Por si esto fuera poco, la sexy intérprete dará vida al personaje de “Carolina” en la mencionada emisión que se estrenará en breve por televisión abierta, se tratará de una mamá que lucha por sacar adelante a su pequeño hijo de seis años y lucha ante las adversidades.

Ninel Conde espera que “Tú no vales la pena” pueda convertirse pronto en una de las canciones consentidas del público y sus seguidoras puedan cantarla a todo pulmón para que los caballeros hagan conciencia en su trato con las damas y la manera de llevar una relación con ellas.

“El Bombón de la Banda” ya tuvo gran éxito con su anterior sencillo “Te pesará” y aunque le gusta que los medios de comunicación la llamen la “Reina de la Banda”, ella asegura que aún le falta para lograr ganarse a pulso ese título, así que mejor trabaja arduamente día a día en su faceta como cantante.

Fabiola Hinojosa

Para contrataciones:

Sergio Gutiérrez
6699181973
sgimusicgroup@gmail.com
Sergio Gutiérrez Jr
6691222577

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here