¡La Creación recuerda a los amores de una noche!

0

Inspirados en aquellos que alguna vez han vivido un amor de una sola noche, pero al terminar una de las partes termina enamorándose sin entender que sólo fue una aventura, La Creación lanza “Aunque lo niegues”, su más reciente corte promocional en el que narra detalle a detalle una situación así.

Con un sonido fresco e innovador, así como una imagen energética y juvenil, el quinteto norteño brinda una muestra de su propuesta musical con su nuevo sencillo, donde cuentan cómo un hombre se entrega a la pasión e involucra sus sentimientos, pero inesperadamente la mujer ni siquiera recuerda lo sucedido.

 “Aquella noche nos encontramos tu me invitaste y yo bien puesto dije sí, con los amigos nos la pasamos y en trago y trago me empezaste a sonreír, te me acercaste y me dijiste prende tu carro vámonos de aquí y a beso y beso nos la pasamos, tu hermoso cuerpo me entregaste solo a mí y ahora niegas que yo te hice el amor, si es el recuerdo más hermoso que guardo en mi corazón…”, dice la letra de la melodía.

“Aquellos besos que mediste con locura y pasión me enamoraron, yo aún conservo tu perfume aquí en mi piel, no se me olvida tu carita llena de placer y aunque lo niegues yo por siempre tu recuerdo llevaré…”, continúa el tema de La Creación.

El grupo integrado por Paul Mora (batería y segunda voz), Jaime Mora (bajo y coros), Alex Ponce (acordeón, guitarras y coros), Jimmy Elvis Villa (1ra voz y teclados) y Miguel A. Martínez (bajo quinto y primera voz) tienen raíces mexicanas al provenir de distintos lugares de tierra azteca como Guanajuato, Michoacán, Sinaloa y Nayarit, pero que unieron su destino artístico en Salinas, California en Estados Unidos.

Cada uno de los miembros de La Creación aporta su energía, sus metas y sus  sueños para ganar un lugar en el corazón del público. Además, su propuesta adquiere una esencia especial debido a que sus músicos a pesar de ser muy jóvenes, cuentan con experiencia previa en grupos que interpretaban distintos géneros musicales como el norteño, el rock y la banda.

La fusión de sus influencias da por resultado un sonido fresco, innovador, único e inconfundible que posee ese toque de modernidad ranchera y al mismo tiempo invita a bailar y disfrutar de letras que cuentan de historias reales, que pueden suceder en cualquier momento de la vida cotidiana para que sus seguidores puedan identificarse plenamente con ellas.

Tal es el caso de “Aunque lo niegues”, un prometedor tema que se suma a canciones exitosas de La Creación, tal es el caso de «Solo sexo» y «Llegó Borracho el borracho” con las cuales el quinteto norteño avanza en el largo camino para dejar huella en el regional mexicano.

 

Para contrataciones:
Alberto Del Castillo
(818) 561 9397
adelcastillo@inmotion-us.com

Para mayor información:

Facebook: La Creacion 

Twitter: Lacreacionmusic                                                                                               Youtube: La Creacion

 

Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here