Bismarck celebra 30 años en la televisión

0

RADIO NOTAS.-El astrólogo dominicano de fama internacional, Bismarck Morales, con más de 30 años en los medios de comunicación, se ha desempeñado como productor y conductor de televisión.

Sus inicios se remontan a la década de los años de 1990, en Radio Televisión Dominicana –RTVD- con su programa “Parapsicología, mito y Creo”, haciéndole honor a su nombre, trataba temas que hasta ese momento que eran vedados para la sociedad dominicana, como son los fenómenos paranormales, ufología, métodos adivinatorios y creencias.

Produjo además, “Las Estrellas con Bismarck”, uno de los programas de televisión de mayor rating tanto a nivel nacional como internacional. Bismarck, conocido también como “El Hombre de las estrellas”, además es locutor y maestro de ceremonia y como si todo eso fuera poco, en su época de adolescente fue modelo y baladista.

Con unos cuantos meses alejado de los medios de comunicación se ha dedicado a su compañía La Vereda Wedding Planners, productora de flores y follajes, ubicada en el Distrito Nacional, de la cual es también su presidente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here