Los artistas #1 de América Latina

0

En el Top20 General monitorLATINO México Christian Nodal logra retomar la primera posición gracias a su tema debut “Adiós amor”, una melodía que  alcanzó en esta última semana los más de 34 millones de impactos radiales, además de dominar  de igual manera el Top20 Popular monitorLATINO México.

El hit de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee, “Despacito”, ya se encuentra como tema candidato para ser el himno del verano de este 2017  y cómo no serlo si se ha mantenido entre las favoritas del público, lo que se comprueba con su posicionamiento en el lugar #1 del Top20 General monitorLATINO USA, Top20 General monitorLATINO Colombia, Top20 General monitorLATINO Guatemala, Top20 General monitorLATINO Ecuador y Top20 General monitorLATINO Chile.

Gracias a las 1627 tocadas que logró “A tan sólo una hora”, Gabriel se mantiene por sexta semana consecutiva en la primera posición del Top20 General monitorLATINO República Dominicana.
Los Muchachos celebran esta semana su llegada a la casilla #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela con su sencillo “Me enamoré de ti” el cual acumuló 1226 tocadas en estos últimos siete días.
Por: Nayeli Rivera

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here