Sueños

0

Soñar con Ultraje

Sentirse ultrajado o recibiendo insultos en sueños presagia que se recibirá pronto una desagradable sorpresa. En el caso de que sea el propio soñante quien ultraja o insulta a otra persona, es una señal de que las ilusiones y proyectos fracasarán estrepitosamente.

Soñar con Deshonra

Soñarse en deshonra por culpa de otras personas, especialmente cuando se trata de adolescentes, insinúa que se teme en sus esperanzas e ilusiones.
Soñarse en deshonra por culpa propia es un auto reproche a su mala conducta.
Los sueños en donde nos vemos como víctimas de una deshonra o difamados pueden indicar que en la vida real algunas personas que cuentan con toda nuestra confianza no la merecen.

Soñar con Vergüenza

Soñar que se pasa vergüenza suele significar que se van a tener que soportar las consecuencias de acontecimientos penosos y dolorosos de los cuales no se es responsable.
En el caso de una mujer que se sueña pasando una vergüenza o ruborizada indica que está siendo víctima de calumnias y murmuraciones que la terminarán perjudicando, por lo cual es recomendable que sea un poco más prudente a la hora de hablar y evite relacionarse con personas de dudosa reputación.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here