Lazer Broadcasting renueva con Nielsen Audio

0

Nielsen acaba de renovar su contrato con Lazer Broadcasting. El acuerdo cubrirá las 12 estaciones de la compañía en Sacramento, San José, Riverside, Oxnard-Ventura y Santa María.

Como emisora de radio hispana necesitamos soluciones de medición de audiencia que proporcionen información útil sobre el consumidor hispano en los Estados Unidos, dijo el nuevo COO de Lazer, Joshua Mednick. Nielsen Audio proporciona información cualitativa y cuantitativa que refleja los estilos de vida y gustos en el consumo de audio entre los usuarios de nuestros mercados. Estamos felices de renovar nuestra relación con Nielsen y proveer a nuestros clientes con los datos que necesitan para acceder adecuadamente a este importante y creciente grupo de consumidores.

La radio hispana alcanza a casi todos los adultos hispanos en cada semana. Con este acuerdo, Lazer Broadcasting tendrá acceso a los datos que le permitirán mostrar la fortaleza de su contenido y las oportunidades que tienen los anunciantes con los consumidores hispanos de los Estados Unidos, dijo a su vez Brad Kelly, Gerente de Dirección de Nielsen Audio. Estamos emocionados de proveer a Lazer Broadcasting con soluciones avanzadas que ayudarán a crecer su negocio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here