Las Tardes con Raymundo y su Team se consolida en la radio

0

10406516_1208779402484202_8745275001643221370_n RADIO NOTAS.-El espacio radial Las Tardes con Raymundo y su Team, que se transmite cada día de 1:00 a 2:00 pm por Neón 89.3, se consolida como una de las principales ofertas de entretenimiento del mediodía en la radio de Santo Domingo.

Con alrededor de diez años en el aire, el programa lidereado por Raymundo Ortiz (el banilejo) se perfila como una revista de variedades donde la jocosidad es el plato fuerte al presentar en cada entrega humor combinado con segmentos de profesionales expertos en diferentes áreas, como forma de que el oyente no solo se divierta, sino también que aprenda informaciones útiles para la cotidianidad.

El team de Raymundo lo conforman las jóvenes comunicadoras Jen Sánchez, Debbis Metz, los humoristas Manuel del Monte (El muñeco) y Rafael Bobadilla (Guayubín), así como también el locutor Hansel García en la parte técnica y Jorge Rosario, quien es encargado del manejo de las redes sociales del programa e integrante del equipo que interactúa en el aire.

El equipo del espacio es reforzado por profesionales como la Licda. Jacqueline Jiménez, experta en derecho familiar y migratorio; la Licda. Ruth Castillo, quien es psicóloga infantil y coach parental; y la Dra. Tammy Toribio, médico nutrióloga.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here