La Bakana 105.7 “Con éxitos que alcanzan para toda la semana”

0

La Bakana

Radio Notas.-La frecuencia 105.7 FM está dedicada a la música urbana. La estación, que antes era Fiesta FM, dedicada al merengue y la música tropical, desde hace dos años asumió un nuevo nombre: La Bakana con el eslogan “Con tantos éxitos que alcanzan para toda la semana”.

La emisora llegó con un concurso innovador que duró varios meses para seleccionar el formato y el nombre. A través de llamadas telefónicas los oyentes pusieron varios, al tiempo que optaban por ser acertados con los miles de pesos en efectivo que ofertaba la estación.

Wilson Alfonso Cabrera, residente en el sector Herrera, resultó el ganador de los RD$105,700 en efectivo que se ofrecía.

Actualmente cuenta con la animación de Edward Rodríguez “El Súper Negro” y Franky Lover.

Mozart, El Poeta Callejero, El Alfa, Don Miguelo, Nene La Amenazzy, Musicólogo, El Mayor, Vakeró y El Lápiz son algunos de los más escuchados en esta emisora.

Franky Lover

Los intérpretes destacan la importancia de La Bakana y vaticinan que el género urbano se expandirá por otras fronteras, vía esta plataforma.

Por más de 20 años hoy “La Para Urbana” era identificada como Fiesta 105.7 FM por la diversidad en su programación que ofrecía diariamente a su público.

Palabras del director
Para su director, Ramón Lluberes, en esta nueva etapa eligió trabajar con el formato urbano porque desde doce años atrás la juventud viene siguiendo el género. “Como una necesidad del mercado hay un nicho realmente para este género musical, asumimos este nuevo reto de implementar una estación urbana”.

El empresario radiofónico resaltó que el éxito no se ha hecho esperar porque en tan solo dos años de la emisora estar en el aire ha llenado las expectativas de los oyentes.

La Bakana “La Para Urbana” se transmite por los 105.7 FM zona metropolitana y en 105.5  FM para el interior del país.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here