Mujer Ideas celebra mes de la mujer regalando Cambio Radical

0

 

RADIO NOTAS.-El programa de orientación femenina, Mujer Ideas, ha dedicado cada programa del mes de marzo a tratar temas relacionados con la superación y el amor propio de las mujeres como una forma de conmemorar el mes de la mujer.

Con este especial por el mes de la mujer las conductoras del programa, Blanca González y Rosanna Carrasco, buscan ayudar a la mujer de hoy a empoderarse, a descubrir que es valerosa y que es poseedora de grandes virtudes que la pueden llevar a lograr cualquier meta que se proponga.

Diferentes especialistas han pasado, durante este mes, por Mujer Ideas, aportando sus experiencias y orientaciones en temas relacionados a la mujer.

Para cerrar con broche de oro esta celebración, Mujer Ideas está ofreciendo un cambio radical para una de sus oyentes, a través de un concurso en donde la ganadora obtendrá una sesión de Cuerpo y Estilo con la asesora de imagen Rhodie Lamour, Corte de pelo y color por la estilista Wanda Cáceres, Atuendo completo de Kiram Exchange (incluye vestuario y zapatos), Accesorios de Paloma Bisutería, Maquillaje profesional a cargo dePatricia Peña Makeup y para inmortalizar ese momento también se tendrá una Sesión Fotográfica con la destacada fotógrafa Susanne Caamaño.

Las bases del concurso están colgadas en las redes de @Mujerideas y Dentro de las participantes solo una saldrá ganadora. La selección se hará durante el programa de este sábado 25 de marzo de 9:00 a 10:00 a.m por la estación Vida 105.3 FM.

“Mujer Ideas”, es un programa que llegó a la radio nacional dirigido, principalmente, a las mujeres de todas las edades que buscan ideas creativas y prácticas para resolver esas situaciones diarias, que se presentan en la cotidianidad, en las áreas de belleza y salud, nutrición, viajes, finanzas, cocina, desarrollo humano, moda, relaciones de pareja y con los hijos, hogar, entre otras.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here