Más políticos apoyan la causa de la radio

0

Ocho miembros del Congreso y un senador se han unido como copatrocinadores del Local Radio Freedom Act que se opone a cualquier tarifa, cobro o impuesto adicional para las estaciones de radio locales.

La propuesta de ley cuenta ya con 164 copatrocinadores en la Casa de Representantes y 18 en el Senado.

Los Representantes Republicanos son Dave Brat, Tom Graves y Lee Zeldin, mientras que los Demócratas son Henry Cuellar, Alcee Hastings, Albio Sires, Filemon Vera y Peter Visclosky. Del Senado se unieron el republicano Michael Conaway y el demócrata Gene Green.

El proyecto de ley dice: el Congreso no debe imponer ninguna tarifa, impuesto, regalías o cualquier otro cargo relacionado con la actuación pública de grabaciones de sonido en una emisora de radio local para transmitir grabaciones al aire o cualquier otro negocio para la actuación pública de grabaciones de sonido en una estación de radio local.

La radio en Estados Unidos https://www.radionotas.com/tag/estados-unidos/ pasa por un momento histórico, porque podría conseguir pasar este proyecto de ley que no le agrada nada a las disqueras y productores.

Es una novela que aún no podemos decir si tendrá final feliz o no.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here