Los invasores de Nuevo León descubren la cura al mal de amores

0

Llevan 37 años de trayectoria artística, pero sin ser médicos, Los Invasores de Nuevo León han descubierto la cura a uno de las enfermedades que más invade a la sociedad, se trata de “el mal de amores” y no es necesario tomar una pastilla, basta con escuchar su nuevo sencillo “Médico de barra”.

Con la calidad a la que tienen acostumbrado a su público, esta vez la agrupación norteña brinda con este tema, una muestra de su placa discográfica número 51, a lanzarse próximamente y que aún sorprenderá a propios y extraños cuando se piensa que en el regional mexicano todo está hecho.

“Médico de Barra» es una canción de la autoría de Raúl Enrique que al mismo tiempo, es la punta de lanza de la agrupación ya de manera independiente, después de lo cambios con su antigua compañía, pues ahora emprenderán un nuevo camino creativo lleno de libertad.

“Ayer pregunté a mi hermano del alma, cómo puedo hacer pa’ olvidar a esa ingrata que me traicionó, y con voz muy sabia me dijo compadre busca en otros brazos consuelo a tu dolor, me entregué a otros brazos y besé otras bocas, pero ese remedio no me funcionó…” se escucha en la melodía.

“Así fui a parar hasta esta cantina a esta cantina y un médico ahí me recetó 15 tarros de cerveza, 30 copas de un buen vino, 100 caballos de tequila es el remedio pa’ olvidar, si persisten las molestias puede repetir la dosis, voy por la segunda ronda, sigo con mi enfermedad…”, continúa la canción.

«Los Ídolos de la Música Norteña » lanzarán su nueva placa discográfica, agradeciendo el apoyo brindado durante sus casi cuatro décadas de trayectoria musical y se comprometen a seguir entregándose con el corazón en todas sus presentaciones, como lo han venido haciendo al paso de los años.

Los Invasores de Nuevo León buscarán continuar conquistando corazones con sus románticas letras norteñas basadas principalmente en el amor y desamor, dejando fuera de su repertorio la lírica con algún otro tipo de contenido que han sacado a la luz otros exponentes de regional mexicano y que pudiera resultar ofensiva.

Fabiola Hinojosa

Para contrataciones:

011528182330674–76

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here