¡Juliana O’Neal se enferma de amor con Romeo Santos!

0

Para desahogar las penas amorosas no necesariamente hay que escuchar una balada, también puede ser un sabroso merengue que reconforte el corazón con mucho ritmo. Eso es lo que propone Juliana O’ Neal en su nuevo sencillo promocional “Amorcito enfermito”.

La cantante dominicana lanza un tema que cuenta ese proceso en el cual una relación sentimental está muriendo y por más que se anhele “que todo sea como antes”, la vida cambia a cada momento e incluso las circunstancias porque las que atraviesa la pareja pueden hacer que muera ese sentimiento y ya no haya otro remedio, más que separarse.

Este tema es garantía de éxito y calidad, pues existe una mancuerna compuesta por la gran voz e indiscutible talento de Juliana O’ Neal y la habilidad letrística de Romeo Santos, un experto en cuanto a los ritmos tropicales se refiere, por algo se ha ganado a pulso su sobrenombre “The King”.

 “Vale más ceder un minuto, que perder la vida en un segundo, nuestro amor se nos contagió de ese virus maligno que da profundo, aquél cariño que existió una vez se encuentra en coma, le han diagnosticado un cáncer sin pena sin gloria, nos dejamos caer, inconsciente alta fiebre sin alivio…”, narra la letra del tema.

“Le dio neumonía a los besos agoniza con deseo de amarte otra vez y el sentimiento que sentías cuando eras solo mío se ha infectado de hiel amorcito enfermito ya no cree en el optimismo se murió, es mejor seguir discutiendo que guardar silencio sin remedio preferible la soledad que estar acompañado en sufrimiento…”, continúa la canción.

Juliana quien ha ocupado  posiciones privilegiadas en estaciones de radio de Estados Unidos, República Dominicana y Europa, busca rebasar sus propios récords con su disco «Medio Loca» que está plagado de grandes canciones con mucho ritmo para llegar al corazón de sus fans.

Bajo el sello Fancy Records, la sensual cantante dominicana presenta su nuevo álbum preparado en varios años de trabajo, pues prefiere dar pasos lentos, pero firmes. En cuanto al contenido de la placa discográfica, se trata de un merengue más festivo y buscando otras líneas, pero sin perder su esencia natural como son los temas de calle que la han caracterizado a lo largo de su carrera musical.

Para contrataciones:

RD: (809) 620-3566
USA: 201-360-1966

Para más información:

Instagram: @mambodejuliana

Facebook: mambodejuliana

Por: Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here