Digital Alert Systems muestra sus últimos productos de alertas

0

Durante el próximo NAB Show que se celebrará en Las Vegas, Digital Alert Systems mostrará sus últimos productos de alerta.

Las nuevas unidades DASEC cuentan con una nueva versión de software que ofrece mejoras importantes en sus plataformas.

Lo primero que debes saber es que la nueva revisión de software tiene soporte MPEG-DASH de mensajes que tiene que ver con servicios de streaming adaptativo.

Ahora es posible cambiar el codificador MPEG interno para proporcionar un flujo constante para mantener la continuidad con los codificadores de flujo descendente y otros dispositivos. A eso hay que añadir que el agente de alerta fue mejorado.

Hay una nueva normalización de audio que asegura que los niveles de audio en las alertas analógicas coinciden con los de las alertas digitales, mejorando la legibilidad independiente de la fuente.

La versión 3.1 del software también incluye cambios de seguridad y registro junto con los últimos cambios de certificados digitales realizados por FEMA IPAWS y Pelmorex, asegurando el cumplimiento de los mandatos de los servidores CAP tanto en Estados Unidos y Canadá.

También fue actualizado el Message Custom de Plus a Pro. Habrá una nueva interfaz, que según Digital Alert System hace más rápido y más fácil crear mensajería de audio y video durante eventos críticos.

Por ejemplo, los usuarios de Message Custom Pro ahora pueden almacenar el contenido de los mensajes y mostrar parámetros como plantillas con nombre, facilitando mucho más la configuración de distintos tipos de mensajes sin tener que pasar por todo el proceso de configuración otra vez.

Para más sobre Digital Alert Systems visita esta liga.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here