Lanzan nuevos productos de Apple

Entre lo nuevo se puede encontrar el iPhone RED y el nuevo iPad.

0

La famosa compañía de la manzana ha anunciado el lanzamiento de una serie de nuevos productos, los cuales han dejado gratamente sorprendidos a propios y extraños.

Entre los lanzamientos se encuentra la app “Clips” la cual permite grabar videos cortos que pueden ser adornados con todo tipo de filtros, textos, emojis, dibujos, fotos e incluso música, con lo cual la compañía se estaría colocando como la más innovadora hasta el momento con este tipo de aplicaciones.

Apple quiere diferenciar “Clips” del resto de la competencia con títulos dinámicos y subtítulos automáticos usando solo la voz, por lo que los usuarios tendrán la opción de colocar texto en sus videos sin necesidad de usar las manos para escribir, además de que sus creaciones se podrán compartir en diferentes redes sociales al mismo tiempo. La introducción será completamente gratuita y se lanzará en abril.

Aunado a esto, la compañía también introdujo una edición especial del iPhone 7 y 7 Plus en color rojo, con lo que se conmemoran los 10 años de alianza entre Apple y RED. La nueva edición estará disponible a partir del 24 de marzo de 2017 en dos versiones distintas de capacidad, 128 y 256 GB, y su precio de introducción en el mercado ascenderá a los 17,799 pesos para la versión de 128 GB y 20,099 para la versión de 256 GB.

Por su parte, el iPhone 7 Plus RED tendrá un costo inicial de 20,599 para la versión de 128 GB y 22,899 para la versión de 256 GB.

Finalmente, voceros de la compañía anunciaron que la última de las novedades de hardware de Apple es un nuevo iPad con una pantalla de 9.7 pulgadas, procesador A9, batería con duración de 10 horas, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1.2 megapíxeles e iOS 10, la cual tiene un precio de lanzamiento de 6,300 pesos aproximadamente, para la versión de 32GB con Wi-Fi, y de 8,800 pesos con ranura para tarjeta SIM.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here