Busca Adriel Favela rendir homenaje a migrantes

0

Adriel Favela lanzará el video para la canción “Me llamo Juan”, el cual pretende ser un homenaje y brindar un mensaje de unión, fuerza y respeto entre la comunidad de migrantes latinos en Estados Unidos.

Este tema está dedicado especialmente a los migrantes mexicanos, quienes han sido las principales víctimas de la política iniciada por el Presidente Donald Trump.

Por otro lado, Favela reveló que el tema es de la autoría del compositor de origen mexicano Javier González “El Tamarindo”, quien le presentó la propuesta y de inmediato aceptó.

No pasaron más de 30 segundos cuando escuché el tema y me di cuenta de que yo soy Juan, mi mamá es Juan y conozco a muchos juanes en el mundo, aseguró Favela. Del mismo modo, dijo sentirse identificado con la comunidad inmigrante y quiere honrarla y unirla con esta canción, además de darle una voz de aliento a todos los indocumentados que se encuentran en una situación crítica.

Estamos viviendo en tiempos difíciles y no podemos permitir se nos acuse de violadores y asesinos cuando nosotros los latinos nos levantamos día a día con una misma convicción y es la de luchar por nuestros sueños y salir adelante, finalizó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here