Alejandro Fernández procederá legalmente contra Luis Miguel

0

El cantante mexicano Alejandro Fernández ha dado a conocer que no sólo espera que Luis Miguel devuelva el dinero que se le dio por adelantado como parte de la frustrada gira que realizarían en conjunto, sino que pague de forma legal y penal el daño que causó a él y a su compañía.

De acuerdo a Fernández y su abogado, fueron aproximadamente 7 millones de dólares los que se entregaron en su momento en calidad de adelanto, por lo que después de la nula respuesta del llamado “Sol”, se interpuso una demanda en su contra ante la Fiscalía Central de Investigación para Asuntos Especiales y Electorales de la Procuraduría General de Justicia, en la que también incluyen a Daniel González Hartman, representante de Luis Miguel.

Dicha demanda se hizo por la vía penal, la cual, a diferencia de una demanda civil o mercantil, podría derivar en que Luis Miguel pise la cárcel de determinarse necesario. La elección de esta instancia demuestra el interés del tapatío por reparar el daño o prejuicio, contrario a las otras formas que buscan la reparación económica o el cumplimiento del contrato. Finalmente, la denuncia está interpuesta pero los causales de delito aún no se han consignado, lo que indica que el juez no ha decidido la culpabilidad ni el agravio del asunto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here