Rossina Silva lo ama “De veras”

4

Una cantautora que a través de sus composiciones muestra “la garra” cuando se trata de enfrentar con valentía y honestidad que una relación ha terminado, pero que también tiene la capacidad de expresar la magia de estar enamorado, esa es sin duda, Rossina Silva La Pa’rribeña, quien ahora lanza como sencillo precisamente una melodía que habla de esta última temática y lleva por nombre “De veras”.

El camino recorrido en 10 años de trayectoria musical no ha sido en vano para la sensual exponente de regional mexicano, quien en su más reciente corte promocional da rienda suelta a todo el sentir de una persona que desea compartir el resto de su vida a lado de otra, a la que ama profundamente.

“Hoy quiero decirte en esta humilde carta, que te amo con locura, con toda mi pasión, que ansío el momento para estar a tu lado y que por el camino que tu andes esté yo, si caso decides unirnos para siempre, intentaré mil formas de hacerte muy feliz, en las buenas y malas siempre estaré contigo y en cada beso mío te entregaré mi amor…”, dice la letra de la canción.

“De veras que por ti se agita el corazón con cada palabra tuya, tan solo tu sonrisa es la que llena mi vida y el roce de tus labios me haría tan feliz, de veras que por ti enfrentaría al mundo por sólo un beso tuyo, decir que te amo es poco es tan grande mi cariño, sólo le pido adiós la vida eterna junto a ti…”, continúa la melodía.

La Nueva Reina de la Banda” cuenta con el clip de su nuevo sencillo, en el cual se le mira lucir su cuerpo con ajustada vestimenta en algunas de las tomas, mientras en otras se narra la romántica historia de amor entre ella y un instructor de un gimnasio, misma que se suscita mientras Rossina se ejercita en distintos aparatos y su galán le indica cómo hacerlo correctamente.

Rossina Silva “La Pa’rribeña” buscará rebasar los logros obtenidos con su anterior melodía en promoción llamada “Los platos rotos”, otra de su autoría que sus más fervientes seguidores no han dejado de solicitar en sus eventos y goza de gran aceptación.

Siempre innovadora, la cantautora busca dar una nueva aportación el regional mexicano, pues lo mismo ha grabado producciones con toque sierreño, que con banda, destacando su incomparable voz y su inigualable estilo para identificarla como un talento capaz de transmitir emociones y hacer sentir cada una de las estrofas de sus letras.

 

Para contrataciones:                                                                                                  U.S.A. DAVID GARCIA / +1 (205) 283 0713

✉+EMAIL: DAVIDGARCIA@ROSSINASILVA.COM

MEXICO / JOSEL HERNANDEZ / +521 (811) 035 7187

✉EMAIL: HERNANDEZJOSEL13@GMAIL.COM

Para mayor información:                                                                      www.rossinasilva.com

Facebook: Rossina Silva

YouTube: RossinaSilva

Instagram: RossinaSilva

Twitter:  RossinaSilva

MySpace: rossinasilva

www.plus.google.com/rossinasilva

Fabiola Hinojosa

 

4 COMENTARIOS

  1. Sé que el camino fue largo y duro pero ahora tienes tu mayor recompensa y son tus grandes logros obtenidos, felicidades mi reina que Dios te bendiga siempre!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here