¡Otro holograma, ahora de Joan Sebastian!

0

José Manuel Figueroa, uno de los hijos de Joan Sebastian, indicó durante el fin de semana que él y su familia están interesados en “revivir” al llamado “Rey del Jaripeo” a través de un holograma.

Luego de que Figueroa asistiera al L Festival este fin de semana, donde pudo presenciar el éxito del holograma de Jenni Rivera, dijo que les encantaría hacer lo mismo con su padre, y que de hecho el holograma de Joan Sebastian tendría que estar montado sobre “Padrino”, el corcel que acompañó al cantante hasta su muerte.

Me interesa ver cómo se maneja, cómo lo realiza la producción, qué se requiere. Imagínate el holograma de Joan Sebastian a caballo, entonces sería más interesante, declaró.

Por su lado, la familia de La Diva de la Banda indicó sentirse satisfecha con el resultado del holograma y la presentación en el L Festival, donde se proyectó este holograma por primera vez.

Rosie Rivera, hermana de la cantante, aseguró que el proceso para lograr una presentación con el holograma es muy difícil, estresante y costoso, por lo que la familia todavía evalúa la posibilidad de realizar una gira haciendo uso de esta tecnología.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here