Futuri Media debuta Alexa Skills para estaciones de radio

0

Futuri Media anunció que sus clientes tendrán acceso a Alexa Skills, un kit de herramientas que permitirá a las estaciones enviar contenido on-demand o de streaming a dispositivos como Amazon Echo o Tap and Dot. Por ejemplo, conectarse a una estación puede ser tan fácil cómo pedir a Alexa: Reproduce La Raza 97.9 y Alexa reproducirá el contenido de esa estación de radio. También puedes pedir a Alexa que pregunte a la estación por el clima.

Los dispositivos compatibles con Alexa de Amazon han explotado en popularidad este año. Ver el público potencial y las ganancias con los canales de distribución de audio provocó la prioridad en el desarrollo para esta pequeña bocina, dijo Daniel Anstandig, CEO de Futuri Media. Es una tremenda oportunidad para que las marcas estén a la vanguardia.

Los interesados en cómo Futuri Media trabaja con las estaciones de radio para desarrollar Alexa Skills pueden visitar Futuri Media.

Esta es una muy buena oportunidad para que tu estación de radio aproveche al máximo lo que Alexa pueden ofrecer a todos sus usuarios.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here