Brillan compositores en noche latina de BMI

0

La ceremonia se llevó a cabo en el lujoso Hotel Beverly Hills. J Balvin se hizo del galardón Canción Latina Contemporánea del Año, mientras que Horacio Palencia ganó por Canción Regional Mexicana del Año y Compositor Regional Mexicano del Año. Los compositores Arbise “Motiff” González y José “Gocho” Torres, también ganaron en la misma categoría, recibiendo reconocimiento por su talento como Compositores Latinos Contemporáneos del Año.

La editora Sony/ATV Music Publishing ganó por segundo año consecutivo en la categoría de Editora del Año.

El gran momento de la noche perteneció a la legendaria agrupación mexico-americana Los Lobos, integrada por David Hidalgo, César Rosas, Conrad Lozano, Steve Berlin, Louie Pérez, el baterista Enrique “Bugs” González y Cougar Estrada, quienes fueron reconocidos por su trayectoria y aportaciones a la música y la cultura latina con el Galardón Ícono BMI.

Los Lobos han cautivado a millones de fans y han inspirado a generaciones de músicos con su estilo innovador. Son pioneros en su campo con canciones que celebran la herencia musical diversa y mezclan el folk tradicional mexicano con el rock, punk, blues y la música de raíces. Llevaron los sonidos méxico-estadounidenses a otro nivel, aseguró Mike O’Neil, Presidente de BMI.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here