Triton Digital lleva sus métricas a Latinoamérica

0

Los primeros números de enero para la región apenas fueron liberados y muestran a Prisa Radio como la compañía más importante de la zona latinoamericana.

Justo detrás aparecen Grupo Acir de México, luego Grupo JBFM de Brasil, Radiopolis de Colombia, Cadena 3 Argentina y luego MVS Radio de México.

Por otro lado, Radiopolis encabeza los mejores números en cuanto a tiempo que pasa un usuario escuchando radio.

Webcast Metrics ha sido el estándar de la medición de audio en línea desde la introducción de los rankings mensuales de Estados Unidos, con más publishers y compradores dependiendo de estas métricas que cualquier otro dato disponible, dijo John Rosso, Presidente de Desarrollo de Marketing de Triton Digital. El mercado digital de audio en Latinoamérica va a crecer mucho durante 2017 y estamos orgullosos de ayudar a acelerar el crecimiento al proveer a la industria con información confiable a través de nuestro producto.

Triton Digital es una compañía global de tecnología de Internet enfocada al mercado del audio digital. Su software está diseñado para ayudar en sus operaciones diarias a los radiodifusores, podcasters y servicios de streaming en línea.

También operan un intercambio global de anuncios de audio para que las marcas puedan alcanzar a la mayor cantidad de audiencias posible a través de una plataforma.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here