Rubén San “la nueva cara de la salsa” llega con mezclas románticas y rumberas

0

RADIO NOTAS.- El exponente de música tropical Rubén San se define como “la nueva cara de la salsa”,  un artista que se escucha en la radio nacional y en las plataformas digitales con los temas “Pobre Juan” y “Que Haré Yo Sin Tu Amor”, producidos por el  maestro Sony Ovalles.

El primer salsero del sector de Gualey busca conectar con el público utilizando elementos musicales de ayer y de hoy, así como también letras románticas y a la vez rumberas.

“La salsa de hoy es buena, pero nos estamos olvidando de los clásicos de la música tropical. Yo me crié escuchando canciones de Héctor Lavoe y Cheo Feliciano ”, sostuvo en un comunicado.

El día 15 de abril se estará presentando en una fiesta privada en la ciudad de San Francisco de Macorís.

El nuevo talento aprovechó esta vía para solicitar a los directores de radio, Dj, locutores, promotores artísticos y empresario del mundo del entretenimiento a que le presten atención a sus discos.

Búscalo en las redes sociales y en YouTube como Rubén San. Y si deseas más información comunícate con Sapotico Producción al número 809-914-9558 y Joan Castillo en el 829-571-6138, ambos representantes del artista.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here