Radio Palma, una emisora que refresca tus oídos

0

Radio Palma

Radio Notas.-Radio Palma es una emisora que refresca los oídos de los oyentes de Barahona a través de los 90.7 FM en República Dominicana. La música tropical de los mejores exponentes nacionales e internacionales está en esta potente estación de la Zona Sur del país.

La programación de Palma FM se basa en música adulta contemporánea, salsas, merengues, baladas románticas, pop, así como informaciones actuales del país y el resto del mundo.

Palma FM pertenece al grupo Empresas Radiofónicas, cuya misión es ofrecer a los oyentes, la sana diversión y la edificante información, logrando con ello ser parte integral de la comunidad.

Las emisoras que integran esta cadena se colocan a la vanguardia en cuanto a Tecnología y Programación, renovándose constantemente para complementar la calidad y la nitidez de su transmisión en frecuencia modulada (FM), amplitud modulada (AM) y en onda corta (Banda Internacional).

Puedes ser parte de su programación, y escucharla en vivo online a través de Conectate.com.do, en la sección de Emisoras Dominicanas y también a través de www.emisorasdominicanasoline.com.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here