¡Patricio Servín te enseña a bailar un nuevo ritmo!

3

En más de quince años de carrera, Patricio Servín ha dado una cátedra de cómo hacer música tropical de calidad, innovando al mismo tiempo para ofrecer en sus 10 producciones discográficas acumuladas hasta ahora, propuestas frescas llenas de alegría y sabor para bailar, como la hace recientemente con “El chiquicha”.

Además de tratarse de su nuevo corte promocional, este tema da nombre al más reciente álbum de la agrupación tropical. Este tema narra de una manera divertida, una invitación para aprender a bailar un nuevo y contagioso ritmo a cargo de Patricio Servín y su Flamazo Tropical.

 “A mí me gusta moverme en el chiquicha, porque este ritmo si se deja dominar y yo no pierdo ni un segundo en el compás, porque me gusta el ritmo del chiquicha, ven mi negrita que yo te voy a enseñar, cómo se baila el ritmo del chiquicha y esta noche lo vamos a bailar el nuevo ritmo que se llama el chiquicha, chiquicha, chiquicha, el ritmo me hace bailar…” se escucha en la letra de la melodía.

En su fructífera carrera, la agrupación ha logrado éxitos de gran impacto en Estados Unidos y Latinoamérica, que además ha llevado en vivo a distintas ciudades a lo largo y ancho de esos territorios geográficos para llevar un mensaje de alegría y amistad a través de la música.

La flama tropical del grupo ha logrado encender al público a lo largo de su historia, a través de discos como La Piragua (2003), Cumbia Coqueta (2005), Poquito a Poco (2007), Próxima Estación: Cumbia (2009) y Cumbia México Colombiana (2011), por mencionar sólo algunos.

Con “El Chiquicha”, la agrupación espera superar los logros obtenidos gracias a otros cortes musicales a lo largo de su carrera, como “Lo más lindo de la vida es la Mujer y “Vuélvelo a poner” que alcanzaron el éxito en diversas listas de popularidad.

La experiencia musical de Patricio Servín es basta, pues además de su longeva trayectoria acompañado de su Flamazo Musical, antes había participado en diversas agrupaciones como Lucho Campillo y La Potencia y Aniceto Molina y la Luz Roja de San Marcos con quienes emprendió importantes giras por Centroamérica y Canadá.

Actualmente, es través de su proyecto emprendido en 2001, que busca cada día conquistar a un mayor número de personas que gusten de propuestas frescas e innovadoras en la música tropical, tal es el caso de “El chiquicha”.

 

Para contrataciones:

(336) 981-5181
En el estado de Florida, Nava Promotions:
(386) 785-5058
Para más información:
Facebook: PatricioServinFlamazoTropical
Twitter: @patricioservin
Instagram: patricioservin
Youtube: PatricioServin
iTunes: “El Chiquina

Por: Fabiola Hinojosa

 

 

3 COMENTARIOS

  1. TODO UN EXITO PATRICIO SERVIN MUY BUEN TEMA EL CHIQUICHA CHARANGA PA GOZA Y BAILAR MUCHAS FELICIDADES Y QUE SIGA CON MUCHOS LOGROS EN HORABUENA .Y SIGA COSECHA
    NDO EXITOS
    AAAAHHHHIIIIIIIIIIIIIIII

  2. Pienso que con el chuiquicha,mi amigo Patricio Servin esta viviendo otra época musical,es más rítmico,más maduro en su forma de ejecutar el acordeón,y con este ritmo incita a bailar al público,lo involucra en una parranda tropical llena de rumba

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here