Impacto Sinaloense reta a que los olviden

0

Existen personas tan seguras de lo que aportaron a una relación, que incluso pueden retar a su ex pareja a no poder olvidarlos gracias a ello. En esta temática es en la que se basa “No es tan fácil”, el nuevo corte promocional de Impacto Sinaloense.

“No es tan fácil que me arranques de tu vida, no mi niña no seas necia basta ya de tonterías, te aconsejo que analices bien el caso, ten cuidado de un fracaso porque te puede pesar, no amenazo nada más te recomiendo, sabes bien que los recuerdos no se borran con el tiempo, hazme caso nuevamente te lo advierto que mi amor no es como un cuento, no soy fácil de olvidar…”, dice la letra de la melodía.

“Puedes aferrarte si eso quieres, si tu juegas a olvidarme, yo te reto a que lo intentes, más no se qué caso tiene separarnos si te quiero y tú me quieres, me lo has dicho tantas veces, vamos apostando hasta los cueros, sé muy bien que de tus labios no se borrarán mis besos, bien tatuadas en tu cuerpo mis caricias simplemente nuestra historia es un casete que no se borra…”, continúa el tema.

El sonido norteño banda de Impacto Sinaloense propone “No es tan fácil”, un tema dedicado a quienes alguna vez tuvieron algo que ver, pero de repente todo termina y una de las partes le invita a reflexionar para retomar su amor de la mejor manera posible por todo lo vivido.

Tras el éxito que ha tenido Impacto Sinaloense con canciones como «Rompimos las reglas», «Quítame el antojo» «La vida alegre» y recientemente «A sangre fría», el grupo buscará sorprender musicalmente para seguir tocando puertas y corazones en la escena del género regional mexicano.

A pesar de contar con poco tiempo de carrera dentro de la industria musical, pues el grupo surgió en 2015, se ha logrado permear en el público que gusta de su estilo y se perfila para ser grandes exponentes de norteño banda, gracias a su estilo particular y sus temáticas musicales con los que la gente se ha logrado identificar.

Impacto Sinaloense ha colocado cada uno de sus sencillos en los primeros lugares de popularidad en la radio y ha tenido la oportunidad de recorrer la gran mayoría del territorio mexicano con el fin de llevar su propuesta musical a cada vez un mayor número de personas de distintas ciudades del país.

Fabiola Hinojosa

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here