La Mega es la estación hispana que manda en la Gran Manzana

0

El segundo mes del año es corto, sin embargo, arroja muy buenos parámetros y números que hoy son tendencia en el tema de los ratings.

A través de las mediciones hechas por Nielsen https://radionotas.com/tag/nielsen/ nos enteramos que La Mega sigue como la mejor estación de habla hispana en Nueva York con la cantidad de 5.1 puntos de rating. Esto es sin contar los números de las ciudades que están muy cerca de la Gran Manzana.

Atrás tenemos a X 96.3 de Univision con 2.9 puntos de rating. Muy de cerca llega en tercer lugar Amor 93.1 de Spanish Broadcasting System con 2.3 puntos de rating.

La competencia por el segundo lugar es dura, porque tanto Amor como X 96.3 manejan el mismo formato, así que en cualquier momento las tendencias podrían cambiar.

En cuarto lugar está, para sorpresa de más de uno, WADO en el 1280 de AM con 1.1 puntos de rating. La estación de Univision se coloca en un puesto importante y en un cuadrante que a primera vista no aparenta tanta importancia. ¿Crecerán sus números con la nueva ley de AM que entrará en vigor durante abril?

En quinto y sexto sitio están la Qué Buena 92.7 FM de Univision y ESPN Deportes de ABC Radio, con .3 y .1 puntos de rating respectivamente.

¿Cómo quedan los formatos? El favorito de la gente es el tropical que escuchan a través de La Mega, mientras que el español contemporáneo se queda en segundo.

Marzo aún no acaba y podríamos ver cambios importantes en los siguientes números publicados por Nielsen, así que debemos estar al tanto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here