¡Fuerza de Tijuana te cuenta la historia de “El Benny”!

0

Siempre innovadores a la hora contar historias a través de corridos, Fuerza de Tijuana es uno de esos grupos del underground del regional mexicano que cada vez cautiva a un mayor número de seguidores por la veracidad y estilo único del que están impregnados cada uno de sus temas. Tal es el caso de “El Benny”, el lanzamiento de este día en Radionotas.

«En las calles de San Diego, aquí es donde yo me la llevo, batallándole a la vida, fui aprendiendo día con día, el respeto es lo primero y aquí sigo todavía, recuerdos en la mente llevo hoy de la gente que me ayuda y me ayudó, muchas gracias ante todo la confianza, traigo escuela de la vida…», dice la canción.

El Benny” cuenta las fuertes vivencias de un singular personaje con el que se puede identificar el público mexicano que reside en Estados Unidos, además ya es todo un hit tanto en internet como en las presentaciones en vivo en las cuales siempre quiere escucharlo.

Fuerza de Tijuana, quien ha dado a conocer mayormente su música a través de redes sociales con gran aceptación por parte de sus seguidores, eligió como sencillo el mencionado tema que se incluye en su más reciente álbum La nueva cara de Tijuana.


La historia visual de «El Benny» que se narra desde las calles de San Diego, ya está disponible en las principales plataformas digitales de streaming e incluso su éxito ha sido tal, que está cercana a las 4 millones de reproducciones en YouTube.

El cuarteto que busca hacer historia en el regional mexicano, se encuentra en el camino de lograrlo, por ello Héctor «Teto» Elías (Primera voz/ Acordeón), Paul Moreno (Baterista), Adrián Suárez (Bajo) y Jesse Madrigal (Segunda Voz/ Bajo sexto) preparan un extenso tour por la Unión Americana durante el cual interpretarán las canciones de su placa discográfica La nueva cara de Tijuana.

 

Para contrataciones:

Francisco Gomar (909) 559-1740
Para más información:

Fb: FuerzadeTijuana
Instagram: fuerzadetijuana
Twitter:@Fuerzadetj
Por: Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here