Christian Nodal y la fusión mariacheño

0

¿Has escuchado el mariacheño? Si es así, ya sabes de quien hablamos, si no, entonces conoce un poco de Christian Nodal, la joven promesa que mezcla los dos géneros más importantes del regional mexicano.

El joven que nació en Caborca, Sonora, se dio a conocer en las redes sociales por el tema “Te fallé” y, ahora quiere alcanzar la fama tan alta como lo hicieron sus ídolos Juan Gabriel y Vicente Fernández.

¿Qué hay del mariacheño? Este movimiento es muy especial, ya que a través de él Christian Nodal rinde tributo a sus dos estilos musicales favoritos.

A los 9 años empezó a tocar la trompeta. A los 11 aprendió a tocar el piano y a los 12 optó por la guitarra, su inseparable compañera para componer y cantar.

Gracias a esta invaluable habilidad con los instrumentos y su preparación, a pocos meses de darse a conocer ha logrado ya compartir escenario con artistas de la talla de Julión Álvarez.

La pregunta que surge en estos momentos es si en el futuro cercano será referente. Sus éxitos tendrán que hablar por él, así que ojalá su buen trabajo rinda frutos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here