Yeio “Tu Brillante” afirma en disco que es “Bueno en la Cama”

0

 RADIO NOTAS.-El joven salsero Yeio “El Brillante”, está muy agradecido de los medios de comunicación, de las emisoras del país y de sus seguidores, por la gran aceptación del tema “Bueno en la Cama”, que está penetrando en el gusto popular y de los amantes del género salsa.

“Tu Brillante” acaba de producir un audiovisual en los Estados Unidos del tema escrito por el mexicano conocido como “El Bebeto” y con los magistrales arreglos musicales del maestro Ramón Orlando. El mismo está listo para ser distribuido en los distintos programas del país y en la proyección internacional.

Actualmente el joven se encuentra en un lugar puntero en los rating de salsa, mientras realiza un media tours en los distintos programas de TV y radio, de la mano del sello disquero MIRAMBA RECORDS, presidido por el empresario Julián Miramba, conformado por un equipo de profesionales como lo son Junior González y el abogado y comunicador Alexis Barreras Corporán, fortaleciendo y unificando la experiencia en el manejo de grandes artistas nacionales e internacionales.

Pueden seguirlo y buscar su música en sus páginas oficiales: @Yeioofficial @mirambaproductions

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here