Un exitoso año más del Vive Latino

0

Con más de 4 escenariosuna carpa para standup comedy, otra donde se proyectaron documentales y películas, más una de autógrafos, esta edición reunió los días 18 y 19 de marzo a Enanitos Verdes, La Barranca, Hombres G, Zoé, The 5, 6, 7, 8’s, JotDog, Mon Laferte, Moonspell, Marky Ramone, Jarabe de Palo, Ataque 77, Rancid, Illya Kuryaki and the Valderramas, Babasonicos, Kinky, Prophets of Rage, Bronco, La Sonora Santanera, Antidoping, Brujería y un larguísimo etcétera.

Este festival ha dejado de ser tan sólo un festival, es un punto de encuentro para todo tipo gente, un festival irrepetible y único en la vida para todo tipo de personas, desde quienes aman el rock a lo Lira N’ Roll y quienes disfrutan más de Los Fabulosos Cadillacs.

Nadie se imaginó el gran éxito de este festival cuando después de su primera edición se tardaran 2 años más en realizar la segunda. Hoy en día, el Vive Latino está más que consagrado, y esto es en parte gracias a la plataforma musical y mediática que ha significado para distintas escenas. Sobre todo, ha sorprendiendo que el público “natural” de este festival reciba con los brazos abiertos y cobije de tal forma actos como Bronco, quienes volvieron loco al Foro Sol la noche del sábado, o la Sonora Santanera, quienes durante el festival lograron conectar a diferentes niveles con las audiencias más jóvenes, ya que recibieron con bastante agrado sus colaboraciones con Roco, cantante de la Maldita Vecindad, y Paquita la del Barrio.

Es curioso, pareciera ser que este festival está cada vez más abierto a recibir propuestas de este tipo, ya que en el pasado otros artistas alejados del rock como Los Tigres del Norte y Los Ángeles Azules se han presentado con gran éxito. Recibimos sus apuestas y los nombres de este tipo de artistas que podrían presentarse el siguiente año.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here