Los artistas # 1 de América Latina

0

El Top20 General monitorLATINO México, Top20 General monitorLATINO Colombia, Top20 General monitorLATINO Guatemala y el Top20 General monitorLATINO Chile continúa teniendo en su cima a Luis Fonsi y Daddy Yankee  con “Despacito” por lo cual  han logrado convertirse en los primeros protagonistas de la música latina en este 2017.

Enrique Iglesias logra llegar esta semana a la posición #1 del Top20 General monitorLATINO USA gracias a las más de 29 millones de audiencia que logró aumentar en los últimos siete días su actual sencillo “Súbeme la radio” en el cual colaboran Descemer Bueno ft Zion y Lennox.

Cumpliendo su sexta semana en la cima es como encontramos al dominicano Gabriel y su single  “A tan sólo una hora” en la casilla #1 del Chart General monitorLATINO Repúlica Dominicana. Esta semana “A tan sólo una hora” cerró con 1602 tocadas.
Mía Mont sigue fuerte en la primera posición del Top20 General monitorLATINO Ecuador por las 588 tocadas de “Prohibido”, tema que también se ubica en la cima del Top20 Urbano monitorLATINO Ecuador.
Un nuevo artista logra tomar el lugar #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela. Se trata de Jeremías quien avanza casillas y sube hasta la cima del conteo con “La mujer perfecta”, tema que obtuvo 1158 sonadas a nivel nacional.

Por: Nayeli Rivera

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here