Rayito Colombiano muere por unos besos

0

La agrupación tropical estrena un romántico sencillo a ritmo de cumbia en su muy peculiar estilo, en el que narra ese momento cumbre en la etapa del enamoramiento donde se extraña todo lo de la otra persona todo el tiempo, se trata de “Me muero por besarte” de Rayito Colombiano.

“Muero por tus besos, por tu ingrata sonrisa, por tus bellas caricias, eres tu mi alegría, pido que no me falles, que nunca te me vayas y que nunca te olvides
que soy yo quien te ama, que soy yo quien te espera, que soy yo quien te llora
que soy yo quien te anhela los minutos y horas, me muero por besarte dormirme en tu boca, me muero por decirte que el mundo se equivoca…”, dice la letra de la canción.

“Muero por tu ausencia, que me hace extrañarte, que me hace soñarte cuando más me haces falta, pido por la mañana, que a mi lado despiertes enredado en la cama, hay como me haces falta…”, continúa la letra de la famosa melodía grabada primero en pop.

Esta vez, Rayito Colombiano eligió como sencillo el cover de “Me muero por besarte”, tema original del grupo español La Quinta Estación, con el que brindan una versión tropical llena de sabor y ritmo, acompañada de una letra romántica por excelencia.

Los intérpretes de éxitos tropicales como “Muchachita consentida”, “Besar tu piel”, “Te extraño tanto”, “Al despertar”, “Mi cumbia colombiana”, “Dama de noche”, “A mi manera”, “El baile de la ranita” y “La Primera vez” están de regreso con un corte musical que esperan atrape a sus seguidores.

Rayito Colombiano se presentó este fin de semana en los estados de Tlaxcala y Chiapas con gran éxito, en bailes en los cuales el público ya tuvo la oportunidad de escuchar su más reciente propuesta en vivo y en directo.

El grupo musical con años de historia reafirma que la cumbia no ha muerto, pues cuenta con un público cautivo que gusta de bailar y cantar con ritmo y sabor tropical.

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here