Diego Alonzo le dedica todo a ella…

0

Cuando se está plenamente enamorado, la pareja puede convertirse en la inspiración total en todos los ámbitos de la vida e incluso las palabras no alcanzan para poder expresar este sentimiento. En esa idea está inspirado el nuevo sencillo musical de Diego Alonzo.

“Eres tan linda, eres muy bella, sabes mi reina que todo daría por ti, con tus encantos y tu forma de ser, me tienes loco cada anochecer, eres el brillo de mi amanecer, sólo en tus brazos me quiero perder, sabes que me estoy volviendo loco por besarte poco a poco del principio hasta el final, sabes que tu cuerpo me enloquece te lo he dicho muchas veces…”, dice la letra del tema.

“No me lo tomes a mal, eres mi pasión tan desmedida y no encuentro la salida, solo quiero que comprendas que te quiero amar, eres la letra de esta canción, la que me inspira con tanta pasión, solo al mirarte no me puedo aguantar, crece el deseo de tu boca volver a besar, sabes que me estoy volviendo loco por besarte poco a poco del principio hasta el final…”, continúa la melodía.

Con un sonido de banda romántica, Diego Alonzo expresa todo su amor a través de “Eres mi todo”, el mismo título nos adelanta que se trata de una de esas canciones de amor para dedicar a esa persona especial que se encuentra en nuestra vida de una amorosa manera.

Esta nueva propuesta musical del cantante forma parte de su segundo álbum Reina de las Flores que trae 14 temas a ritmo de banda sinaloense más uno grabado con mariachi, ya que el género regional mexicano le apasiona en varios de sus estilos.

Diego Alonzo es una joven propuesta independiente que decidió lanzarse en solitario en el año 2015 con la intención de llegar al mayor número posible de personas y “Eres mi todo” representa una posibilidad de lograrlo, al ser un sencillo cargado de pasión y sentimiento impregnados también en el resto de su música.

Para contrataciones:
(510) 395-7728
alonzodiego@yahoo.com
Para más información:
FACEBOOK: Diego Alonzo
INSTAGRAM: @Diegoal25886007
TWITTER: diegoalonzo911

 

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here