Claudia Puig, una de las 50 mujeres latinas más poderosas en Estados Unidos

0

Las 50 latinas más poderosas son ejecutivas que manejan compañías en la lista de Fortune 500, firmas privadas y varias emprendedoras liderando compañías globales.

El criterio usado aquí fue la importancia del negocio de la mujer en la economía global, la dirección del negocio, el historial y su influencia social y cultural.

En la lista de mujeres destacadas está Claudia Piug, Vicepresidente Senior de Univision Communications. Ella se encarga de las estaciones de radio y televisión en el sur de la Florida y es responsable de las ventas locales, contenido, digital, operaciones y relaciones con la comunidad.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en los medios hispanos en el país. Fue Vicepresidente y Gerente General de Spanish Broadcasting System y tiene un grado en Negocios Internacionales y Marketing en la Universidad Internacional de Florida.

También destacan los nombres de Jacqeline Hernández, CMO de Iniciativas y Contenido Hispano de NBC Universal, Cynthia Hudson, Vicepresidente Senior y Gerente General de CNN en Español y Bernardette Aulestia, Vicepresidente Ejecutiva de Distribución Global para HBO.

La lista completa se encuentra en el siguiente Fortune 500.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here