Venden estación AM de noticias hispana

0

Bi-Media Licensee acaba de vender la estación de noticias hispana KVJY-A Ultra 840 AM que transmite desde Phar, Texas, a Daij Media de Roberto R, Villareal por la cantidad de 910 mil dólares. ¿Cómo terminará la estación? Los caminos apuntan a que se transformará en una señal religiosa, ya que los dueños de Daij Media están relacionados con ese tipo de transmisión.

La FCC también informó que Quinn Broadcasting vendió la estación de regional mexicano WMVB-A a Martin A. Muniz por 100 mil dólares.

Por otro lado, OPP Broadcasting cerró la venta de WAMI-A/OPP a Christopher W. Johnson por 15 mil dólares más servicios de ingenieria.

Otra estación vendida esta semana fue WWIK (ESPN 98.9 FM) en Carolina del Sur a Kirkman Broadcasting por 1 millón de dólares.

Ya para finalizar, Harvest Broadcasting Association de Brian Dodge acaba de vender W228AU de North Bennington a Diponti Communications por 40 mil dólares. El comprador planea mover la estación complementaria para retransmitir WBLO-A       de Westerly.

Con la entrada en vigor de la nueva regla de retransmisiores FM, veremos muchos cambios más en la compra/venta de estaciones en las próximas semanas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here