Sueños

0

Soñar con Laboratorio

Soñarse dentro de un laboratorio químico insinúa que está gastando tiempo y energías inútilmente en asuntos intrascendentes cuando hay otros objetivos mucho más útiles y productivos.

Soñar con Telescopio

Si durante el sueño nos encontramos ante un telescopio o usando unos binoculares, se trata usualmente de un sueño de advertencia con el significado de que nuestras costumbres o hábitos nos están alejando de la realidad de nuestros propios asuntos.
Es una invitación a cuidar de lo propio y una advertencia de que participar en actividades ajenas a los propios intereses puede ser perjudicial para la gestión de los negocios.

Soñar con Teléfono

Soñar un teléfono es negativo, pues anuncia relaciones peligrosas con personas desconocidas o extranjeras que sólo buscan su beneficio personal.
Cuando una mujer se sueña hablando por teléfono insinúa que está celosa porque sospecha que existe una rival.
Soñar que hacemos una llamada por teléfono, pero no logramos establecer la comunicación insinúa la posibilidad de que se presenten algunos temores que podrían causar que nuestras relaciones afectivas se deterioren. Este sueño sugiere que de dejarnos llevar por la inseguridad y los celos podemos perder a quien tanto queremos.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here