¡¿Qué grupo domina la radio de Colombia?!

0

¡Hola corazones adorados! Ya vine a saludar, ustedes disculparán, pero ya ven que ando de aquí para allá como sabueso tras la mera nota y el mero chisme.

¿Pues qué se creen? Me llego un chisme por ahí, en el que supuestamente los chamacos de RCN (Radio Cadena Nacional), ya tienen 4 emisoras número uno en el país ¡así como lo leen! 4 mis vidas, esto según un estudio del ECAR (Estudio Continúo de Audiencia Radial), ya saben el organismo, sí organismo, nada de órgano, bola de mal pensados, cómo les decía, el organismo que se encarga de medir las audiencias en Colombia chulo y hermoso.

Pero aquí hay gato encerrado queridos, porque según mis fuentes y espías secretos, la emisora más escuchada es Olímpica Estéreo, aunque bueno, uno nunca sabe, en una de esas bajó su audiencia, ya ven que eso pasa si alguien se duerme en sus laureles.

Pero lo que les decía mis vidas, es que mis fuentes aseguran que los de RCN no pueden decir nada al respecto, lo cual es muy sospechoso, y sólo lo podremos saber una vez que en realidad el ECAR nos revele los números. Mientras tanto, a mordernos las uñas mis muñecos hermosos. Nos leemos pronto, les mando besos y abrazos.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here