Pancho Barraza dice adiós a la soledad

0

La soltería pasajera o permanente puede ser fascinante para muchos, pero hay otros a quienes nos les gusta estar así y prefieren emprender la búsqueda del amor para finalmente encontrarlo a su manera. Esa es la idea bajo la cual surge “Yo estaba solo”, el más reciente sencillo promocional de Pancho Barraza que fue escrito por él mismo en coautoría con Horacio Palencia.

“Yo estaba solo, desesperado por hallar un amor y no llegaba, hasta que un día te cruzaste en mi camino una mañana, y ahí todo cambió, me enamoraste desde el momento en que me vieron tus ojos, caí rendido, desde ese instante mi vida cambio en todos los sentidos, sin duda alguna tú eres lo mejor que me ha sucedido…”, dice la letra de la canción.

“Yo estaba solo, solo dios sabe la razón y los motivos de porque te envió a mi vida y la verdad se lo agradezco con el alma porque tú eres mi alegría, desde que estás aquí la suerte es mía, yo estaba solo, pero tus besos devolvieron esta calma que tanto necesitaba, abrir mis ojos y mirarte en mi cama no lo cambiaría por nada, tú eres la mujer que yo soñaba…”, continúa la melodía.

Pancho Barraza ya suena en la radio con “Yo estaba solo” su nuevo corte musical extraído de su disco El Poeta del Amor, donde el cantautor mazatleco por primera vez incluye coautorías en varias de las canciones incluidas en dicha placa discográfica.

Según narra el intérprete de “Mi enemigo el amor”, recientemente se reunió en su casa con amigos del regional mexicano como Horacio Palencia, “El Flaco” de Banda Los Recoditos y Edén Muñoz de Calibre 50 con la idea de componer canciones en conjunto.

El resultado de dicha reunión fue tan positivo, que en El Poeta del amor vienen tres canciones escritas por él y el propio Horacio Palencia, entre otras grandes sorpresas que prepara Pancho Barraza para todos sus incondicionales seguidores desde años atrás.

Algunos de los cambios que se avecinan para el cantautor en esta nueva etapa, es un cambio de look, ya que ahora luce barba y el estilo de su ropa es más estilizado, conservando la texana y las botas, pero con aires más joviales para lucirse en un momento en el que siente toda la madurez musical.

Pancho Barraza se presenta este sábado 18 de marzo en el Auditorio Telmex en Guadalajara Jalisco, en México, uno de los recintos más importantes de tierra azteca, donde ofrecerá una cátedra de regional mexicano a ritmo de banda y mariachi.

                                                                                                                

Para contrataciones:                                                                                                      Ricardo Bobadilla

 

Mex 52 1 331 046 1170

USA 562 572 4229

ricardobmusic@gmail.com

Radio

La Red Music                                                                                                             Cynthia Venegas laredmusiccynthia@gmail.com                                                   Cassandra Hernandez                                                           cassandra_hdz@hotmail.com                                                                                       Para más información:                                                                                        Instagram: PanchoBarrazaOficial                                                                        Facebook: PanchoBarraza

 

Fabiola Hinojosa 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here